domingo, 15 de mayo de 2011

SAL LA MANSION DE...... TERMINADO!


Ya tengo terminada la Mansión del Sal de las FLAMENQUITAS DEL PATCHWORK, pongo puntos suspensivos porque todavia no tiene dueña, ha sido estupendo hacer algo nuevo, para mi lo mas difícil han sido las flores aplicadas y tengo que aprender un poco mas sobre este tema, pero el resultado final me gusta mucho! Acepto consejos de algún libro o de algún tutorial sobre las aplicaciones, a ver si puedo aprender algo sobre esta técnica. Muchos besos a todas y miles de gracias por vuestros comentarios que me ayudan a seguir aprendiendo!

13 comentarios:

  1. Que graciosa y que original.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te quedó genial...Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa.... ¡ya eres una campeona con la costura!... ánimo y a por las aplicaciones, verás como todo es empezar y enseguida a hacer cuadritos... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa,yo tampoco domino mucho las aplicaciones pero es cuestion de practica ,un beso

    ResponderEliminar
  5. Ana, te quedó precioso este trabajo de aplicación!!!, las telas son divinas. Hay un libro que explica muy bien la puntada escondida, se llama "Nuevas aplicaciones para quilts" y las autoras son Becky Goldsmith y Linda Jenkins, está en castellano y además trae un DVD donde verás todo muy bien.
    Cómo te fué en la clase y en qué sitio la haces???. A ver si algún día podemos quedar. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, gracias por tu visita a mi blog.
    Lindas labores he visto en tu blog. Me encantó como te quedó la Tilda. Lástima que no supiera de ese SAL. Me habría gustado hacerlo en compañía, los SAL me obligan a permanecer casi al día.
    Respecto a las etiquetas, es importante que le pongas una a tus quilt personales o a esos que regales con mucho amor.
    Nos estamos viendo.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! Qué colores más alegres!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Belén, es un placer conocerte. Tienes un blog precioso. Nos vemos.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola ana Belen ¡que sorpresa¡ tienes trabajos preciosos, y este sal ¡me encanta¡ con unos colores preciosos. animo en tus nuevos proyectos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito este trabajo, y muy alegre!!!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso este sal,me encanta enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Hola,paseando encontré este precioso blog, profundas y leales entradas, si te va la palabra indefinida, la poesía, te espero en mi casa, será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos de eclipse..

    ResponderEliminar
  13. Me encanto descubrir otras manos maravillosas
    Suerte en mi sorteo
    Que tengas un fin de semana genial

    ResponderEliminar