miércoles, 16 de marzo de 2011

GRACIAS CHICAS!!!!!!!




Gracias a todas! Me alegra saber que estais ahi. Lo de la ausencia lo explico brevemente, mi hijo Adrià que tiene 2 añitos, tenia diarrea cronica y no crecia, esta por debajo del minimo y despues de muchos medicos privados y publicos pues un amigo mio que trabaja en la Vall d'Ebron pues me dijo que me lo ingresava alli para hacerle pruebas y al final han dado con el resultado, que es intolerancia a la proteina de la vaca.
Tambien he estado de mudanza, nos hemos comprado una casita, eso significa traslado, papeleo.....
Ya esta todo solucionado. Y tambien he hecho algunas cosillas, he ido a un monografico del EL RACO DE LA VANE, hice una tilda que me encanto y hicimos una exposición de patchwork en Pallaresos, entre otras cosas.
Aqui hos dejo unas fotos.

5 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que por lo menos habeis dado con el problema,seguro que de ahora en adelante todo va bien.besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que todo vaya ya estupendamente. Las intolerabcuas son una lata hasta que se da con ellas. Os habéis comprado una casita, ya está tu niño bueno, encima has cosido cosas preciosas.... esto es un buen reencuentro. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bien que por fin hayais localizo el problema, sguro que ahora todo es más facil. Un beso enorme y mucho animos.
    Mari

    ResponderEliminar
  4. bueno Ana , me alegra muchisimo que ya hayan encontrado la solucion del problema de tu hijito !! ahora veras como las cosas van a mejorar, tambien me alegro que tengas casa nueva... todo tiene solucion menos .... ya sabes no ?, asi que dale para adelante !!!!....y grande bendicion de Dios tenes ahora , te mando todo mi cariño y nos seguiremos visitando besos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Belén, te he echado de menos, pensaba que ya no te iba a ver mas, como me alegro de que todo se haya solucionado.
    Sobre todo lo de tu niño.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar