jueves, 10 de junio de 2010

ACERICO


Que os parece mi nuevo acerico?Creo que le hace falta un poco mas de relleno pq esta un poco escuchimizao. Pues se hace en 10 minutos y el tutorial esta en el blog de caja de labores. Creo que me estoy haciendo ACERICOADICTA, hoy he hecho 2, el otro os lo enseño mañana, porque le faltan los ojos (que mal suena)jajaja
Ahora mirandolo bien creo que esta fatal! Esto lo tengo que solucinar, si hay alguien que sepa un truquillo porfavor que me lo diga!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Se ve bonito,y siempre el primero sale con algún defectillo pero para eso esta el primero para brobar seguro que el proximo ya esta perfecto.besos

    ResponderEliminar
  2. Pues este esta muy gracioso!! ya veras como el proximo te sale perfecto!!!

    ah, me alegro que te gusten las telitas!!! ya nos enseñaras lo que haces con ellas!! a mi me encantan, me estoy haciendo con ellas una funda para mi berni!!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Esta chulo, los colores son geniales.
    Yo no lo rrellenaba mucho (soy catalana y por ahorra guata............jajajaj) pero tanto Fina como MªJose me indicaron que estaban pobres de relleno y han mejorado mucho solo con eso. Has cosido primero el boton y luego cruzado los hilos?? yo cruzo primero los hilos y con el boton tapo las puntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te vi apuntada en mi blog y quise venir a conocerte. Un gusto ver lo lindo que tienes tu blog.
    Este acerico no los he hecho nunca, no te podría ayudar en este caso.
    Nos estamos viendo- Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Belen te deseo que pases un feliz dia internacional del Patchwork y si puede ser cosiendo mejor.besos

    ResponderEliminar